24 Mar 2014

Coisas da bola

El Comité de Control y disciplina de la UEFA ha decidido castigar al Bayern Múnich y cerrar el sector 124 del Allianz Arena para el próximo partido continental tras la pancarta que se desplegó en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal inglés. Varios hinchas desplegaron una pancarta en la que se leía 'Gay Gunners' encima de un cañón apuntando a un jugador del Arsenal
El Mundo

 
"Undiano no tiene nivel, estaba blanco, nervioso. El Madrid es el club más grande del mundo y genera envidias. Igual no querían que el Barça cayese de la lucha".
Cristiano Ronaldo na versão de médico.

Resulta curioso que hablara de premeditación Cristiano, justo al que le pitaron un penalti que no fue. Cristiano es muy dado a señalarse diciendo que él está ahí cuando marca y gana su equipo, pero cuando pierde nunca hace autocrítica y tira para todos lados menos para el suyo. En realidad, quizás pretenda ocultar que lo que le duele es que Messi, al que creía superado, llegara a su casa y le pintara la cara, que eso sí que le molesta. Y sorprende que Sergio Ramos, que tanto habla de señorío del club y demás, hable de conspiraciones y premeditación en el mal arbitraje.
ABC

No comments: